Translate

lunes, 4 de marzo de 2013

LA INCOHERENCIA DE LAS MÁQUINAS


La fiabilidad del hombre tratada en tiempos modernos, puede llegar a ser equiparada a la fuerza y confianza de un coche, pero si nos vamos a un diccionario y rebuscamos entre sus páginas encontramos que el ser fiable conlleva un maravilloso término adquirido, el ser fiable conlleva el ser coherente.

En unos tiempos en el que esto de la coherencia no pasa por momentos dulces ya que puede llegar incluso a estar mal visto, el incoherente se a dedicado a tachar de egocéntrico, de mirador de sus intereses al que realiza acciones con un mínimo de coherencia.

Desde mi pensar el ser coherente puede llegar a ser incluso más importante que si determinada persona defienda una postura u otra, las veletas en estos tiempos son peligrosas, son poco fiables.

La coherencia un término que en pleno siglo veintiuno gana valor para aquellos que se catalogan bajo su significado, no seamos coches, no somos fiables, somos personas, defendamos nuestras opiniones y posiciones pero con coherencia. (Enrique González)

No hay comentarios:

Publicar un comentario